Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Células madre, IPSCS y el papel de los telómeros

Durante muchos años se ha estudiado y establecido una fuerte relación entre las células madres y los telómeros. Las células madre son conocidas por tener unas capacidades elevadas de proliferación concomitante con telómeros largos y actividad de telomerasa, que son esenciales para mantener la capacidad regenerativa de los tejidos. La expresión de la telomerasa está … Leer más

Telomeropatías

Es ampliamente conocido en la comunidad científica que los telómeros críticamente cortos a menudo están involucrados en enfermedades relacionadas con la edad. Las telomeropatías son afecciones hereditarias causadas por defectos genéticos en la maquinaria de mantenimiento de los telómeros. Es decir, estas patologías están causadas directamente por el acortamiento inusual de los telómeros, producto de … Leer más

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con info@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.

Comunicamos a nuestra apreciada comunidad de clientes que hemos tomado la difícil decisión de cerrar nuestra clínica de General Martínez Campos.

Sin embargo, queremos asegurar a nuestros clientes que Life Length continuará brindando sus servicios patentados de medición telomérica y ensayos de HealthTAV®, HealthOX y HealthNAD+ en más de 35 países. Asimismo, seguiremos colaborando estrechamente con médicos y clínicas comprometidos con la medicina personalizada, longevidad y envejecimiento saludable.

Es un verdadero privilegio y honor haber tenido la oportunidad de servir y asistir a decenas de miles de clientes que depositaron su confianza en nuestra clínica desde el inicio de la pandemia. Les expresamos nuestro profundo agradecimiento.

Cualquier duda o consulta que tengan, no duden en escribirnos a info@lifelength.com. Estamos aquí para ayudarles en todo lo que necesiten.

Forma parte de nuestro equipo

Para más información o consulta, deje sus datos en este formulario.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con oncologydiagnostics@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con clinica@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.

Nuestras pruebas

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con contractresearch@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.