Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A4M Congresos Anti-envejecimiento (EE.UU)

El auge de la medicina anti-envejecimiento a nivel mundial ha dado lugar al surgimiento de congresos y conferencias donde los ponentes exponen las últimas novedades y tendencias en las diversas áreas: genética, estética, medicina funcional, nutrición, prevención, cardiología, endocrinología, etc.

A4M Congresses speaker telomeresLos encuentros más prestigiosos están organizados por la American Academy of Anti Aging Medicine (A4M). Cuenta con miles de médicos certificados y basa su actividad en seminarios y eventos educativos. Anualmente, sus dos Congresos más importantes reúnen a expositores, compañías y profesionales interesados en encontrar respuestas al envejecimiento. El de primavera se celebra en Hollywood (Florida) y el de diciembre en Las Vegas.

Una de las ramas más destacadas del A4M es la educación. La medicina antienvejecimiento necesita de una difusión más generalizada para abrirse paso en las consultas de muchos médicos y en la oferta de las clínicas. Para dar respuesta a esta necesidad, A4M fundó un proyecto educativo en 2014, llamado Metabolic Medical Institute (MMI).

Simposios, carreras, cursos online y becas de investigaciones dan forma a la oferta. Además de los grandes Congresos que se llevan a cabo en Florida y Las Vegas, estos formatos más reducidos han servido al A4M para expandir su presencia difundiendo los beneficios de un envejecimiento saludable en Europa, Suráfrica, Australia, Tailandia, China, Oriente Medio e Indonesia.

El AMMG (Age Management Medicine Group) fue creado en el año 2000 como una alternativa para llenar el nicho de mercado y la demanda de conferencias de mediano tamaño sobre medicina relacionada con el envejecimiento. Anualmente celebra dos congresos, en abril y en noviembre, en los que toman parte profesionales de distintas ramas médicas.

Artículos relacionados
¿QUIERES SABER MÁS?
Contacta con nosotros

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con info@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.

Comunicamos a nuestra apreciada comunidad de clientes que hemos tomado la difícil decisión de cerrar nuestra clínica de General Martínez Campos.

Sin embargo, queremos asegurar a nuestros clientes que Life Length continuará brindando sus servicios patentados de medición telomérica y ensayos de HealthTAV®, HealthOX y HealthNAD+ en más de 35 países. Asimismo, seguiremos colaborando estrechamente con médicos y clínicas comprometidos con la medicina personalizada, longevidad y envejecimiento saludable.

Es un verdadero privilegio y honor haber tenido la oportunidad de servir y asistir a decenas de miles de clientes que depositaron su confianza en nuestra clínica desde el inicio de la pandemia. Les expresamos nuestro profundo agradecimiento.

Cualquier duda o consulta que tengan, no duden en escribirnos a info@lifelength.com. Estamos aquí para ayudarles en todo lo que necesiten.

Forma parte de nuestro equipo

Para más información o consulta, deje sus datos en este formulario.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con oncologydiagnostics@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con clinica@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.

Nuestras pruebas

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con contractresearch@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.