Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cáncer de próstata

BIOMARCADOR TELOMÉRICO PARA LA DETECCIÓN DEL CÁNCER DE PRÓSTATA

Nuestra prueba no invasiva para la detección del cáncer de próstata que evita biopsias innecesarias

DETECCIÓN DEL CÁNCER DE PRÓSTATA

Reproducir vídeo

Nuestra novedosa prueba no invasiva permite establecer una relación entre el resultado de la medición de sus telómeros y la probabilidad de presentar cáncer de próstata a través de un simple análisis de sangre.

Esta prueba puede ser empleada como herramienta clínica para mejorar la capacidad de detección del cáncer de próstata (CaP) en pacientes en riesgo.

VENTAJAS DE LA PRUEBA

Es fundamental la detección precoz de cáncer de próstata para el éxito del tratamiento y la supervivencia a largo plazo.

DUDAS FRECUENTES

¿SOY CANDIDATO A LA PRUEBA?

La prueba está indicada para hombres mayores de 40 años que presenten un PSA entre 3 y 10 ng/ml y que son sospechosos de presentar cáncer de próstata.

¿CÓMO SE REALIZA LA PRUEBA?

La prueba se realiza mediante una simple extracción de sangre. Esta muestra es enviada al laboratorio para analizar su perfil telomérico que, junto con algunas variables clínicas, permite determinar la probabilidad de presentar CaP significativo mediante una puntuación de riesgo (score).

¿EN CUÁNTO TIEMPO PODRÉ OBTENER EL RESULTADO?

Los resultados de la prueba estarán disponibles para ser compartidos con usted por su urólogo entre 7-10 días después de recibir la muestra en el laboratorio.

¿Quieres saber más?
Contacta con nosotros

LA SALUD DE LA PRÓSTATA

El cáncer de próstata es el más frecuente en hombres en España y el segundo en todo el mundo1,2.

+ 0

Hombres diagnosticados con cáncer de próstata en el mundo2

+ 0

Muertes a causa de la enfermedad en el mundo2

La enfermedad afectará a 1 de cada 8 hombres a lo largo de sus vidas1

TECNOLOGÍA LIFE LENGTH

Nuestra tecnología patentada y exclusiva de alto rendimientos TAT® (Telomere Analysis Technology) permite medir multitud de variables asociadas a telómeros (TAVs) y relacionarlas con la probabilidad de presentar cáncer de próstata.

Los telómeros son regiones en los extremos de los cromosomas que juegan un papel crucial en el mantenimiento y la integridad del ADN. La longitud telomérica está estrechamente relacionada con el envejecimiento celular (por acortamiento) y el desarrollo de ciertas patologías, como el cáncer de próstata3.

¿ES USTED MÉDICO O PROFESIONAL DE LA SALUD?

Acceda a la información del cáncer de próstata con nuestros folletos descargables
Información sobre el Cáncer de Próstata para pacientes - Laboratorios Life Length
  1. Cáncer de Próstata – SEOM: Sociedad Española de Oncología Médica. (n.d.)., from Casos nuevos por año son diagnosticados en España.
  2. Sung, H., et al. (2021). Global CancerStatistics 2020: https://doi.org/10.3322/CAAC.21660
  3. Xu, J., et al. (2020). Leukocyte telomere length is associated with aggressive prostate cancer in localized prostate cancer patients. EBioMedicine, 52.
    https://doi.org/10.1016/J.EBIOM.2019.102616

Para acceder al siguiente contenido, necesitamos confirmar su condición profesional.

¿Es usted un médico o profesional de la salud?

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con info@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con oncologydiagnostics@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.

Comunicamos a nuestra apreciada comunidad de clientes que hemos tomado la difícil decisión de cerrar nuestra clínica de General Martínez Campos.

Sin embargo, queremos asegurar a nuestros clientes que Life Length continuará brindando sus servicios patentados de medición telomérica y ensayos de HealthTAV®, HealthOX y HealthNAD+ en más de 35 países. Asimismo, seguiremos colaborando estrechamente con médicos y clínicas comprometidos con la medicina personalizada, longevidad y envejecimiento saludable.

Es un verdadero privilegio y honor haber tenido la oportunidad de servir y asistir a decenas de miles de clientes que depositaron su confianza en nuestra clínica desde el inicio de la pandemia. Les expresamos nuestro profundo agradecimiento.

Cualquier duda o consulta que tengan, no duden en escribirnos a info@lifelength.com. Estamos aquí para ayudarles en todo lo que necesiten.

Forma parte de nuestro equipo

Para más información o consulta, deje sus datos en este formulario.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con clinica@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.

Nuestras pruebas

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con contractresearch@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.