Search
Close this search box.

Test de Telómeros: cómo obtener su kit TAT de Life Length

¿Está interesado en conocer su BIOLOGICAL AGE y obtener una mejor comprensión de su proceso de envejecimiento? A continuación le explicaremos cómo puede realizar la prueba de análisis telómeros de Life Length.

Si está interesado en pedir una prueba de análisis de telómeros, envíenos un correo electrónico a info@lifelength.com solicitando ponerse en contacto con un médico en su área que pueda ayudar a administrar la prueba. También puede optar por la opción de realizarla con uno de nuestros doctores.

Nosotros nos pondremos en contacto con su médico personal (o si no tiene uno, el medico Life Length más conveniente de acuerdo a su lugar de residencia) y procederemos a enviarle un kit. Dentro del kit habrá una serie de formularios que usted y su médico deberán completar. El kit también incluye instrucciones para el médico sobre cómo se lleva a cabo la prueba. Esta consiste en una simple extracción de sangre, de tan sólo 10 ml, y para la que no es necesario estar en ayunas.

Telomere Analysis Test - Life Length Kit

Dentro del kit también estarán los códigos del cuestionario del paciente. Asegúrese de completar el cuestionario en línea, que puede encontrar aquí LifeLength-Questionnaire antes de que su médico envíe el kit completo para obtener su Informe de resultados de manera oportuna. Este cuestionario permite generar un Informe de resultados completamente personalizado, destacando recomendaciones específicas para mejorar y maximizar su salud. Estos puntos también ayudan a su médico a desarrollar un enfoque mucho más personalizado de su atención médica gracias a la información provista.

Una vez que el Informe de resultados esté disponible, se carga en LifeLength – PhysicianPortal, donde su médico puede acceder al informe y analizar los resultados con usted.

Este es todo el proceso para realizar su test y conocer su edad biológica con la tecnología de análisis de telómeros más precisa actualmente disponible para el público. Este nivel de precisión es el elemento que diferencia a Life Length y la razón por la cual nuestra prueba se realiza en una pequeña muestra de sangre, en lugar de usar saliva.

Gracias por leernos, nos encantaría ser parte de su viaje llevando su salud al siguiente nivel!

El equipo de Life Length.

Artículos relacionados
YOU WANT TO KNOW MORE?
Contact us

DO YOU WANT MORE INFORMATION?

For further information or enquiries please contact info@lifelength.com or leave your details on this form.

We inform our valued customer community that we have made the difficult decision to close our General Martinez Campos clinic.

However, we want to assure our customers that Life Length will continue to provide its proprietary telomere measurement services and HealthTAV®, HealthOX and HealthNAD+ assays in more than 35 countries. We will also continue to work closely with physicians and clinics committed to personalised medicine, longevity and healthy ageing.

It is a true privilege and honour to have had the opportunity to serve and assist tens of thousands of clients who have placed their trust in our clinic since the beginning of the pandemic. We express our deepest appreciation.

If you have any questions or queries, please do not hesitate to write to us at info@lifelength.com. We are here to help you in any way we can.

Be part of our team

For further information or enquiries, please leave your details on this form.

DO YOU WANT MORE INFORMATION?

For further information or enquiries please contact oncologydiagnostics@lifelength.com or leave your details on this form.

DO YOU WANT MORE INFORMATION?

For further information or enquiries please contact clinica@lifelength.com or leave your details on this form.

Our tests

DO YOU WANT MORE INFORMATION?

For further information or enquiries please contact contractresearch@lifelength.com or leave your details on this form.