Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los refrescos aceleran el envejecimiento biológico y la longitud de los telómeros

Como ya sabe, la protección y preservación de los propios telómeros es crucial para mantener una edad biológica saludable. Además de la degradación natural que ocurre en la replicación celular diaria, otros factores externos pueden afectar negativamente nuestra salud al acelerar la contracción de nuestros telómeros. En un estudio reciente, los científicos descubrieron que beber refrescos es otro de estos factores negativos.

El estudio indica que, después de considerar factores como la edad, la raza y el ejercicio diario, cada 8 onzas de refresco consumidas tiene un efecto promedio de 1.9 años de envejecimiento celular. Los refrescos descomponen los telómeros más rápido de lo normal, lo que acorta nuestro reloj biológico.

El mismo artículo compartió una nota más positiva también, indicando que aquellos que siguen la dieta mediterránea tenían telómeros que eran más largos que aquellos que no lo hicieron.

Asegúrese de observar que hay miles de otros factores que también afectan a los telómeros en nuestros cuerpos. Sin embargo, si tuvo que quitar algo de este estudio reciente, es que, en lo que respecta a nuestros telómeros, beber refrescos es malo y seguir la dieta mediterránea es bueno.

Artículos relacionados
¿QUIERES SABER MÁS?
Contacta con nosotros

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con info@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.

Comunicamos a nuestra apreciada comunidad de clientes que hemos tomado la difícil decisión de cerrar nuestra clínica de General Martínez Campos.

Sin embargo, queremos asegurar a nuestros clientes que Life Length continuará brindando sus servicios patentados de medición telomérica y ensayos de HealthTAV®, HealthOX y HealthNAD+ en más de 35 países. Asimismo, seguiremos colaborando estrechamente con médicos y clínicas comprometidos con la medicina personalizada, longevidad y envejecimiento saludable.

Es un verdadero privilegio y honor haber tenido la oportunidad de servir y asistir a decenas de miles de clientes que depositaron su confianza en nuestra clínica desde el inicio de la pandemia. Les expresamos nuestro profundo agradecimiento.

Cualquier duda o consulta que tengan, no duden en escribirnos a info@lifelength.com. Estamos aquí para ayudarles en todo lo que necesiten.

Forma parte de nuestro equipo

Para más información o consulta, deje sus datos en este formulario.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con oncologydiagnostics@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con clinica@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.

Nuestras pruebas

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con contractresearch@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.