Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Medición de NAD+ – HealthNAD+

HEALTHNAD+

Nuestra prueba de medición de NAD+, la energía que las células necesitan para una vida más larga y sana

¿QUÉ ES EL NAD+?

El NAD+ es una coenzima que se encuentra en las células vivas. Éste desempeña un papel crucial en diferentes vías metabólicas que llevan a la producción de ATP, molécula que resulta básica para la producción de energía celular. Muchas de estas rutas están implicadas en procesos de envejecimiento y enfermedades relacionadas con la edad y están reguladas por enzimas como las sirtuinas y PARP.

Está compuesta por dos nucleótidos unidos, NAD son las siglas de nicotinamida adenina dinucleótido.

En su forma oxidada, se representa como NAD+ por su carga positiva.

Por lo tanto, el NAD+ es una molécula que interviene en los procesos de energía celular, siendo clave en el metabolismo y en la respiración llevada a cabo en la mitocondria. Es imprescindible para todos los tejidos del organismo, variando sus niveles en cada uno de ellos, ya que cada uno tiene unas necesidades específicas.

¿PARA QUÉ SIRVE EL NAD+?

El NAD+ regula múltiples funciones celulares además de las metabólicas, como la reparación del ADN, la función de las mitocondrias, la senescencia celular o la regulación de la cantidad de especies reactivas de oxígeno. Todas estas funciones de manera conjunta son importantes en el mantenimiento de las células.

Se ha comprobado que la cantidad de NAD+ en el cuerpo disminuye de forma natural con la edad y puede estar detrás de muchas enfermedades asociadas al envejecimiento, como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares o neurodegenerativas y la pérdida de visión.

El NAD+ con carga positiva, se convierte en NADH cuando acepta electrones de otras moléculas y pasa a ser reducido. Esta reacción también forma una molécula de hidrógeno cargada (H+) y dos electrones. Debido a que los electrones tienen carga negativa, la combinación de NAD+ y H+ con carga positiva junto con dos electrones se anulan entre sí, neutralizando la molécula de NADH resultante. Estas reacciones de transferencia de electrones son la principal función del NAD+.

¿CÓMO MEDIMOS EL NAD+?

El NAD+ se encuentra en el interior de las células, donde cumple su función de transferir energía. Por eso, para poder medirlo, primero hay que extraerlo de las células. Podemos medir la cantidad de NAD+ de cualquier muestra de tejido, pero el más fácilmente accesible es la sangre.

¿POR QUÉ MEDIR EL NAD+ Y OPTIMIZAR SUS NIVELES?

Medir los niveles de NAD+ en una persona puede ser útil para evaluar su salud celular y su riesgo de enfermedades asociadas al envejecimiento. Los niveles de NAD+ pueden disminuir o aumentar en respuesta a o producir diferentes patologías como la diabetes, obesidad, enfermedades cardiovasculares o la pérdida de visión, así como ante diferentes fármacos o suplementos alimentarios. El grado de variación depende de la patología y es diferente en cada persona.

Los beneficios de optimizar los niveles de NAD+ incluyen el aumento de la energía celular, la reparación del ADN, y la reducción del estrés oxidativo, Además mejora los perfiles lipídicos en el plasma sanguíneo, la intolerancia a la glucosa y la sensibilidad a la insulina, la densidad ósea y la regeneración de tejido nervioso.

COMPRA NUESTRO kit HEALTHNAD+*

*Disponible solo para UNIÓN EUROPEA

Para más consultas e información, escríbenos a
Reproducir vídeo

Recomendamos hacer nuestro panel para obtener una evaluación completa de tu salud y tomar medidas para una vida más larga y saludable.

Incluye:

HealthOX

HalthNAD+

¿QUIERES SABER MÁS?
Contacta con nosotros

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con info@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.

Comunicamos a nuestra apreciada comunidad de clientes que hemos tomado la difícil decisión de cerrar nuestra clínica de General Martínez Campos.

Sin embargo, queremos asegurar a nuestros clientes que Life Length continuará brindando sus servicios patentados de medición telomérica y ensayos de HealthTAV®, HealthOX y HealthNAD+ en más de 35 países. Asimismo, seguiremos colaborando estrechamente con médicos y clínicas comprometidos con la medicina personalizada, longevidad y envejecimiento saludable.

Es un verdadero privilegio y honor haber tenido la oportunidad de servir y asistir a decenas de miles de clientes que depositaron su confianza en nuestra clínica desde el inicio de la pandemia. Les expresamos nuestro profundo agradecimiento.

Cualquier duda o consulta que tengan, no duden en escribirnos a info@lifelength.com. Estamos aquí para ayudarles en todo lo que necesiten.

Forma parte de nuestro equipo

Para más información o consulta, deje sus datos en este formulario.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con oncologydiagnostics@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con clinica@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.

Nuestras pruebas

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con contractresearch@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.