Diagnóstico genético prenatal – Diamante

Esta prueba analiza todos los cromosomas del ADN del bebe, informando tanto del sexo fetal, como de las aneuploidías sexuales más frecuentes. Es capaz, además de detectar las trisomías fetales de los cromosomas 21, 13 y 18 y estudia 38 síndromes de microdeleción.

A diferencia de los anteriores, analiza 2038 variantes patogénicas y probablemente patogénicas localizadas en 18 genes, asociadas a 27 enfermedades monogénicas dominantes.

La técnica consiste en aislar pequeños fragmentos de ADN fetal libre en sangre materna, procedente de la placenta, presentes en la sangre materna. Se realiza un cálculo de la fracción fetal pormenorizada, mediante un doble algoritmo, descartando las muestras con menos del 3,5 % de fracción fetal, acorde a las recomendaciones internacionales.

Todas las pruebas

Análisis clínicos

Salud sexual

Estudios analíticos

Edad biológica

Longevidad saludable

Menopausia

Genética

Oncología

Análisis preconcepcional

Análisis prenatal

Nutricionales

Físicas

Packs de vitalidad y bienestar

Pruebas Covid

¿Busca algo específico?
Contacta con nosotros

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con info@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con clinica@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.

Comunicamos a nuestra apreciada comunidad de clientes que hemos tomado la difícil decisión de cerrar nuestra clínica de General Martínez Campos.

Sin embargo, queremos asegurar a nuestros clientes que Life Length continuará brindando sus servicios patentados de medición telomérica y ensayos de HealthTAV®, HealthOX y HealthNAD+ en más de 35 países. Asimismo, seguiremos colaborando estrechamente con médicos y clínicas comprometidos con la medicina personalizada, longevidad y envejecimiento saludable.

Es un verdadero privilegio y honor haber tenido la oportunidad de servir y asistir a decenas de miles de clientes que depositaron su confianza en nuestra clínica desde el inicio de la pandemia. Les expresamos nuestro profundo agradecimiento.

Cualquier duda o consulta que tengan, no duden en escribirnos a info@lifelength.com. Estamos aquí para ayudarles en todo lo que necesiten.

Forma parte de nuestro equipo

Para más información o consulta, deje sus datos en este formulario.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con oncologydiagnostics@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.

Nuestras pruebas

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con contractresearch@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.