Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Infertilidad

La infertilidad idiopática es responsable del 50% de los casos de infertilidad masculina y, además, su incidencia está aumentando considerablemente en los últimos años. Esto significa que las herramientas disponibles hoy en día son insuficientes para determinar el origen de esta condición.

Las causas desconocidas detrás de la infertilidad idiopática masculina son un condicionante para el desarrollo de tratamientos efectivos para estos individuos.

En consecuencia, existe una necesidad urgente de encontrar nuevos biomarcadores que puedan aportar información en estos casos sin detectar.

Hoy en día múltiples estudios muestran una clara correlación entre la longitud telomérica y la infertilidad masculina.

NUESTRA SOLUCIÓN

Life Length es la única compañía en el mundo capaz de ofrecer mediciones robustas de longitud telomérica en esperma.

Hemos desarrollado un protocolo único utilizando nuestra tecnología propietaria TAT capaz de analizar más de 250 variables teloméricas en esperma con el objetivo de establecer la longitud telomérica como un biomarcador de calidad del esperma y detección de infertilidad idiopática.

APLICACIONES

CONTROL DE CALIDAD DEL ESPERMA

Las muestras de semen con telómeros más largos tendrán una calidad mayor

DISPOSITIVOS MÉDICOS

Mejore sus procesos internos de desarrollo evaluando cómo su dispositivo afecta al esperma

SELECCIÓN DE DONANTES

Selección de donantes de esperma para fecundación in vitro

NUTRACÉUTICOS Y FERTILIDAD

Estudie el beneficio de sus compuestos y suplementos sobre la calidad y protección del esperma

¿Busca algo específico?
Contacta con nosotros

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con info@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con contractresearch@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.

Comunicamos a nuestra apreciada comunidad de clientes que hemos tomado la difícil decisión de cerrar nuestra clínica de General Martínez Campos.

Sin embargo, queremos asegurar a nuestros clientes que Life Length continuará brindando sus servicios patentados de medición telomérica y ensayos de HealthTAV®, HealthOX y HealthNAD+ en más de 35 países. Asimismo, seguiremos colaborando estrechamente con médicos y clínicas comprometidos con la medicina personalizada, longevidad y envejecimiento saludable.

Es un verdadero privilegio y honor haber tenido la oportunidad de servir y asistir a decenas de miles de clientes que depositaron su confianza en nuestra clínica desde el inicio de la pandemia. Les expresamos nuestro profundo agradecimiento.

Cualquier duda o consulta que tengan, no duden en escribirnos a info@lifelength.com. Estamos aquí para ayudarles en todo lo que necesiten.

Forma parte de nuestro equipo

Para más información o consulta, deje sus datos en este formulario.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con oncologydiagnostics@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con clinica@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.

Nuestras pruebas