Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Test de Telómeros: cómo obtener su kit TAT de Life Length

¿Está interesado en conocer su edad biológica y obtener una mejor comprensión de su proceso de envejecimiento? A continuación le explicaremos cómo puede realizar la prueba de análisis telómeros de Life Length.

Si está interesado en pedir una prueba de análisis de telómeros, envíenos un correo electrónico a info@lifelength.com solicitando ponerse en contacto con un médico en su área que pueda ayudar a administrar la prueba. También puede optar por la opción de realizarla con uno de nuestros doctores.

Nosotros nos pondremos en contacto con su médico personal (o si no tiene uno, el medico Life Length más conveniente de acuerdo a su lugar de residencia) y procederemos a enviarle un kit. Dentro del kit habrá una serie de formularios que usted y su médico deberán completar. El kit también incluye instrucciones para el médico sobre cómo se lleva a cabo la prueba. Esta consiste en una simple extracción de sangre, de tan sólo 10 ml, y para la que no es necesario estar en ayunas.

Telomere Analysis Test - Life Length Kit

Dentro del kit también estarán los códigos del cuestionario del paciente. Asegúrese de completar el cuestionario en línea, que puede encontrar aquí LifeLength-Questionnaire antes de que su médico envíe el kit completo para obtener su Informe de resultados de manera oportuna. Este cuestionario permite generar un Informe de resultados completamente personalizado, destacando recomendaciones específicas para mejorar y maximizar su salud. Estos puntos también ayudan a su médico a desarrollar un enfoque mucho más personalizado de su atención médica gracias a la información provista.

Una vez que el Informe de resultados esté disponible, se carga en LifeLength – PhysicianPortal, donde su médico puede acceder al informe y analizar los resultados con usted.

Este es todo el proceso para realizar su test y conocer su edad biológica con la tecnología de análisis de telómeros más precisa actualmente disponible para el público. Este nivel de precisión es el elemento que diferencia a Life Length y la razón por la cual nuestra prueba se realiza en una pequeña muestra de sangre, en lugar de usar saliva.

Gracias por leernos, nos encantaría ser parte de su viaje llevando su salud al siguiente nivel!

El equipo de Life Length.

Artículos relacionados
¿QUIERES SABER MÁS?
Contacta con nosotros

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con info@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.

Comunicamos a nuestra apreciada comunidad de clientes que hemos tomado la difícil decisión de cerrar nuestra clínica de General Martínez Campos.

Sin embargo, queremos asegurar a nuestros clientes que Life Length continuará brindando sus servicios patentados de medición telomérica y ensayos de HealthTAV®, HealthOX y HealthNAD+ en más de 35 países. Asimismo, seguiremos colaborando estrechamente con médicos y clínicas comprometidos con la medicina personalizada, longevidad y envejecimiento saludable.

Es un verdadero privilegio y honor haber tenido la oportunidad de servir y asistir a decenas de miles de clientes que depositaron su confianza en nuestra clínica desde el inicio de la pandemia. Les expresamos nuestro profundo agradecimiento.

Cualquier duda o consulta que tengan, no duden en escribirnos a info@lifelength.com. Estamos aquí para ayudarles en todo lo que necesiten.

Forma parte de nuestro equipo

Para más información o consulta, deje sus datos en este formulario.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con oncologydiagnostics@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con clinica@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.

Nuestras pruebas

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Para más información o consulta póngase en contacto con contractresearch@lifelength.com o deje sus datos en este formulario.